lunes, 29 de septiembre de 2008

Empleo femenino e igualdad ya

trabajo para mujer
Bienvenida o bienvenidos a nuestro blog,

quiero agradeceros en primer lugar la visita y el interés mostrado en un tema cómo este, el trabajo de la mujer de hoy, aunque en los últimos años se ha evolucionado notablemente en la incorporación de la mujer al mercado laboral aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la igualdad plena.

No basta con leyes, ministerios o esfuerzos individuales, esto debe ser un esfuerzo global, se requiere un esfuerzo de toda la sociedad, englobando a mujeres, hombres, empresas, sindicatos, a todos, sino, será imposible alcanzar la igualdad plena en salarios, oportunidades y carreras profesionales en el mundo empresarial.

Aquí no queremos ser más papistas que el papa ni nos creemos capaces de arreglar la desigualdad existente, ahora bien, queremos poner nuestro granito de arena para empujar y fomentar el trabajo femenino.

Por ello, os animamos a participar a todos en nuestro blog, teneís nuestro correo abierto para hacernos llegar lo que queraís polywebs@gmail.com, empresas que ofertais empleo específico para mujeres, ayudas y subvenciones, experiencias personales de mujeres en sus empresas, y todo aquello que pueda ser de utilidad para entre todos dar este pasito que es la igualdad.

Y para muestra, un botón, ya que quién crea y realiza este blog es un hombre :=), que ha decidido acogerse a una reducción de jornada para conciliar su vida familiar y profesional y atender a sus pequeñas, eso si, con la inestimable ayuda de una mujer trabajadora.


Nota: Imagen extraída de YourBussinessSupport

No hay comentarios: