• Si no sabe cómo atar una corbata de lazo, no debe preocuparse más, son muy fáciles de usar y la longitud de la correa se puede ajustar dependiendo de, por lo tanto, no se preocupe por el problema del tamaño.

  • Corbatas de lazo de madera de alta calidad para combinar con su chaqueta y trajes diferentes.

  • Hecho a mano de madera, sin pintura y sin productos químicos! Cada pajarita es artesanal y única.

  • Perfecto para cualquier ocasión, esta pajarita de madera retro es ideal para eventos formales, bodas, fiestas, etc. Perfecta para el uso diario / de desempeño / fiesta / foto y fácil de quitarse o de usar, Gran regalo único: este accesorio de moda con corbata de lazo que puede ser utilizado como regalo de cumpleaños, regalo para hombres, regalo para padre o corbata de lazo de boda para padrinos de boda.

  • Posventa: este producto ha superado el estricto control de calidad. Después de recibir el producto, si hay algún problema de calidad u otro problema, no dude en contactarnos.

  • Color:024

    Único y hecho a mano: hecho a mano de madera real, sin pintura ni químicos.
    Accesorio perfecto: nuestro corazón hecho de madera y tela es perfecto para cualquier ocasión con cada traje. Use esta corbata de lazo de madera para la boda de su amigo y le garantizamos que recibirá elogios de todas las personas.
    Pajarita de madera para hombre hecha a mano con bolsillo a juego y gemelos de hombre Gemelos conjunto

    Pajarita de madera y pañuelo de poliéster, juego de gemelos de madera.

    Diseño de moda, se adapta a todas las camisas, correa ajustable.

    Perfecto para cualquier ocasión, esta pajarita Retro de madera es ideal para eventos formales, bodas, fiestas, etc. ¡Perfecto para el uso diario / de desempeño / fiesta / foto y fácil de quitar o usar!

    Gran regalo único: este accesorio para la moda con corbata de lazo que se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo para el hombre, regalo para el padre o lazo de boda para los padrinos de boda.

    El paquete incluye: 1 x pajarita
    Tamaño perfecto: la longitud de la correa se puede ajustar dependiendo del tamaño.
    madera
    Buena opción de regalo: estas corbatas de madera pueden ser usadas por usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo para hombre, regalo para el padre o boda para los padrinos de boda.

    Pajarita para Hombre Hecho a Mano de Madera Maciza Registro de Calidad Personalizado Pajarita de Madera Tendencia Tendencia Conjunto Pajarita de Madera 100% Pajarita de Cuero para Hombre - B07QJZCC76

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Pajarita para Hombre Hecho a Mano de Madera Maciza Registro de Calidad Personalizado Pajarita de Madera Tendencia Tendencia Conjunto Pajarita de Madera 100% Pajarita de Cuero para Hombre - B07QJZCC76

    • Referencia: B07QJZCC76
    • Disponibilidad: En Stock
    • 30.91€
    • 15.53€