• Más espacio en el bolsillo: el organizador de llaves tiene un diseño único que almacena perfectamente muchas llaves en un solo soporte compacto. Los usuarios encontrarán que tienen más espacio en sus bolsillos y menos protuberancias. Construcción de calidad: este soporte inteligente para llaves está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aleaciones de aluminio. Su montaje lo hace increíblemente duradero, por lo que no se rompe si se cae de un bolsillo o se cae. Este soporte está diseñado para adaptarse a través de los agujeros en la mayoría de llaves de fabricación comercial.

  • Gran capacidad: el organizador de llaves inteligente puede adaptarse a hasta 28 llaves para puertas exteriores, así como puertas de garaje, automóviles, manualidades, cerraduras de almacenamiento, cerraduras de bicicleta y candados. Durabilidad y firmeza garantizadas: el soporte de bolsillo inteligente Captiosa está hecho de fibra de carbono resistente a la corrosión de alta calidad. Una solución ligera y duradera de transporte de llaves, más fuerte que el acero y más ligero que el aluminio, disfrutarás de usarlo durante mucho tiempo, sin pesarte o jingling.

  • Acceso rápido a tus llaves: alinea tus llaves planas y de tamaño estándar, aprieta los tornillos y olvida los llaveros voluminosos. El soporte compacto incluye un kit de expansión con tornillos y espaciadores para adaptarse a hasta 28 llaves. Pliegue sus llaves en el soporte de llave delgado y ahorre espacio en su bolso o bolsillos. Organiza tus llaves importantes con un artículo fácil de usar. El soporte para llaves compacto y inteligente para tu vida será más fácil si puedes tener hasta 28 llaves en un llavero ligero que las mantiene siempre organizadas.

  • Accesorio elegante para que coincida con ti: el acabado plateado del abridor de botellas y mosquetón complementa el elegante negro del soporte de talón, convirtiéndolo en un regalo pensado y práctico para hombres y mujeres. Con bordes suaves y redondeados que cubren todo el ancho de la llave, no se meter agujeros en los pantalones o crear abrazaderas de bolsillo poco atractivas. El resistente mosquetón de acero inoxidable es todo lo que necesitas para fijar el organizador de llaves a tu cinturón o mochila. Este es el mejor organizador de llaves compacto.

  • ✅** Garantía de por vida – 100% garantía de que usted está totalmente satisfecho o recibir su dinero de vuelta!! Un gran regalo para hombres es este exclusivo llavero compacto. Nuestro equipo está diseñado a mano para ser adecuado para hombres y mujeres mientras que la multifuncionalidad es uno de los objetivos principales. El soporte táctico para llaves cuenta con un soporte para llaves de coche B0NUS, llavero para cinturón, SIM y abrebotellas y instrucciones STEP-BY-STEP para su comodidad. Todo viene en una lujosa caja de regalo que siempre trae sonrisas. - ¡Regalos de siempre iguales!

  • El soporte para llaves de Captiosa es un organizador de llaves de carbono ultraligero que se asegurará de que todas tus llaves están perfectamente organizadas y ya no te molestarás por bolsillos unestéticos o frustrando que se enreden cada vez que te muevas.

    Especialmente diseñado: para ser utilizado como un soporte de teléfono y con un abridor de botellas y un pin de aguja de expulsión de tarjeta sim. Es una herramienta versátil.

    Añade tantas llaves como necesites con el paquete de expansión que contiene arandelas y varillas.

    El paquete incluye:


    1 organizador de llaves. Material: fibra de carbono. Color: gris y negro.

    Dimensiones: 9 cm x 2,4 cm. Peso: 80 g.

    1 aguja para tarjeta de crédito.

    1 abrebotellas.

    1 mosquetón con llavero. Material: acero inoxidable y cuero.

    Espaciadores y varillas de extensión.

    Más espacio en el bolsillo: el organizador de llaves tiene un diseño único que almacena perfectamente muchas llaves en un solo soporte compacto.

    Gran capacidad: el organizador de llaves inteligente puede adaptarse a hasta 28 llaves para puertas exteriores, así como puertas de garaje, automóviles, manualidades, cerraduras de almacenamiento, cerraduras de bicicleta y candados.

    ✅Increíble durabilidad y resistencia: el soporte para llaves de bolsillo inteligente Captiosa está hecho de carbono resistente a la corrosión de alta calidad.

    ✅ Acceso rápido a tus llaves: alinea tus llaves de tamaño estándar, haz clic en los tornillos, aprieta los tornillos y olvida los llaveros voluminosos. El soporte compacto incluye un kit de expansión con tornillos y espaciadores para hasta 28 llaves.

    Accesorio elegante para que coincida con ti: el acabado plateado del abridor de botellas y mosquetón complementa el elegante negro del soporte de talón, convirtiéndolo en un regalo práctico y considerado para hombres y mujeres.

    ✅** Garantía de por vida - 100% garantía de que usted está totalmente satisfecho o recibir su dinero de vuelta. !

    Organizador de llaves inteligente| Soporte compacto para llaves hecho de fibra de carbono llavero giratorio para llaves organizador de hasta 28 llaves - B07Q18TGQ3

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Organizador de llaves inteligente| Soporte compacto para llaves hecho de fibra de carbono llavero giratorio para llaves organizador de hasta 28 llaves - B07Q18TGQ3

    • Referencia: B07Q18TGQ3
    • Disponibilidad: En Stock
    • 72.00€
    • 55.06€