• Lentes Polarizadas

  • ♥Materiales de alta calidad: estas gafas de sol están hechas de material de alta calidad en peso ligero, resistente a los arañazos y alta visibilidad de la luz para hacer su visión más clara, reducir reflejos de superficie; marco ligero, reducir la presión en la nariz cuando se lleva, se puede llevar por un largo tiempo.

  • ♥ Diseño clásico y elegante: estas gafas de sol son adecuadas tanto para hombres como para mujeres, y se ajustan para cabezas grandes y pequeñas. Es adecuado para cualquier clima y condiciones climáticas.

  • ♥ Protege tus ojos: las gafas de sol son esenciales para filtrar los reflejos de la luz solar y proteger tus ojos contra los daños a largo plazo de los rayos UV cuando salgas.

  • ★Las lentes polarizadas mejoran el contraste y la profundidad al tiempo que mantienen la integridad del color.
    ★Lentes degradadas de alta calidad para una protección, funcionalidad, comodidad y elegancia óptimas. Lentes polarizadas, recubrimiento protector UV400, bloquean el 329% de los rayos UVA y UVB.
    ★Las gafas de sol con lentes polarizadas eliminan los reflejos del sol y brindan la máxima visión de alta definición, lo que hace que el mundo sea más claro y hermoso.
    ★Las ventajas vintage más populares y detalles de diseño únicos. Esta colección de gafas de sol sin marco de medio fotograma continúa evolucionando con su herencia clásica para satisfacer las necesidades actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, confort y protección.
    ★Si se trata de un problema de calidad, lo reenviaremos o reembolsaremos. Si recibe un artículo dañado o erróneo, contácteme y adjunte algunas fotos y paquetes a su producto. Quiero confirmar por usted, si tiene algún error, quiero cambiar un nuevo producto que se adapte a usted. Si tiene una garantía para nuestros productos o servicios, ¡deje sus comentarios positivos!

    Gafas de sol estilo Trendy Gradient con borde irregular vintage - Lentes polarizadas con 100% de protección UVA y UVB - Diseño retro cómodo - B07PG9K9CF

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Gafas de sol estilo Trendy Gradient con borde irregular vintage - Lentes polarizadas con 100% de protección UVA y UVB - Diseño retro cómodo - B07PG9K9CF

    • Referencia: B07PG9K9CF
    • Disponibilidad: En Stock
    • 28.92€
    • 15.66€