• Retenido: se ajusta perfectamente y es resistente, puede mantener tus gafas encendidas, no más preocupaciones por que las gafas se deslicen de la nariz cuando se suda o se mira hacia abajo. Perfecto para aquellos que llevan gafas mientras corres o niños con gafas que juegan con deportes.

  • Suave y ligero: ultra cómodo, muy suave en las orejas y mantiene las gafas cómodamente encendidas durante deportes o juegos de niños rugosos. Es lo suficientemente flexible para que puedas deslizar las gafas de los ojos mientras lees o haces cosas más cerca.

  • Secado rápido: material de silicona suave, secado rápido y evita que pierdas las sombras/gafas en una repentina quema de surf en la playa. Perfecto para parques acuáticos/de atractivo, playa o cualquier lugar que tenga miedo de perder las gafas.

  • Ampliamente utilizado: compatible con gafas de sol, marco óptico, gafas de lectura; no se caerá fácilmente y son cómodos para la mayoría de tamaños y formas de cabeza de niños. Perfecto para la pesca, ciclismo, senderismo, esquí, escalada de roca, ideal para deportes al aire libre.

  • Flexibilidad y ajustabilidad: la longitud ajustable se extiende de 18 cm a 25 cm que puede adaptarse a la mayoría de los niños. Adecuado para varios marcos y gafas de sol con un ancho de 4 mm a 12 mm en el extremo del templo.

  • Nunca sacrifica o arriesga a perder sus gafas expensivas, tome este protector de ojos que puede ir a cualquier lugar. !

    Características:

    1. La correa para gafas ha sido probada a máquina 100 veces para garantizar que el conector de goma y piel sintética no se rompen con el uso. Este es un producto diseñado para durar.
    3. Las correas de cristal solar de poliéster son ideales para deportes, actividades al aire libre y uso diario. Se puede llevar en el cuello cuando las manos están llenas de bienes.
    3. A diferencia de las cadenas, cables, cuerdas o ganchos para las orejas, etc., estas correas son muy suaves en las orejas y ultra ligeras, muy cómodas de llevar.
    4. Se adapta a la mayoría de gafas para evitar que se resbale durante el juego de niños y retener de forma segura en la cabeza, cuello. Se recomienda para cualquier persona que desee mantener las gafas directamente y permanecer en su lugar de forma segura y elegante.
    5. Se corta con precisión sin ningún exceso de correa que cuelgue la espalda, lo suficientemente corto como para envolver de forma segura alrededor de tu cabeza y lo suficientemente largo como para quitar las gafas de tu cara y colgarlas alrededor del cuello cuando no esté en uso.

    Especificaciones:

    Componente: Silicona + goma
    Cantidad: 2 unidades ajustables.
    Tamaño: longitud: 18 - 25 cm; diámetro interior: 4 mm.
    Peso: 10 g.
    Color: negro.

    Aviso:

    Si usted recibe un producto con daños o tiene otros problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio al cliente. Compra con confianza.

    Wei Xi - Retenedor de Gafas Ajustable Color Negro 22 8 cm de Largo sin Cola Unisex para Gafas de Sol 2 Unidades - B07C2SZ55Q

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Wei Xi - Retenedor de Gafas Ajustable Color Negro 22 8 cm de Largo sin Cola Unisex para Gafas de Sol 2 Unidades - B07C2SZ55Q

    • Referencia: B07C2SZ55Q
    • Disponibilidad: En Stock
    • 28.95€
    • 21.74€