• Paraguas plegable ISAOA mide 28 cm de largo cuando está cerrado, 100 cm cuando está abierto, peso 280 g portanle para su bolso, coche o maletín.

  • Diseñado con un eje de metal negro chapado en cromo de tres pliegues, y marco de metal resistente para permitir una mayor estabilidad en vientos altos. 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas con marco de metal resistente y mango que hacen que el toldo sea altamente resistente al viento.

  • El paraguas de viaje para sol y lluvia ISAOA es un práctico paraguas para protegerte en días lluviosos y del sol de verano y nieve al mismo tiempo. Es conveniente llevar este paraguas plegable ligero en su bolso, mochila para el trabajo, viajes o deportes al aire libre.

  • Mango con acabado de goma, tejido de poliéster de secado rápido de alto rendimiento, viene con una funda a juego para un fácil almacenamiento.

  • El diseño y la venta exclusivos de ISAOA te proporcionará una garantía de satisfacción después de la venta, cualquier pregunta en contacto con nosotros.

  • Paraguas ISAOARain y parasol, utiliza telas de alta densidad con revestimiento interior de vinilo negro, que le proporciona doble seguridad tanto en días lluviosos como soleados.

    Características:
    El toldo está hecho de tela de pongee de alta densidad, que tiene un excelente rendimiento repelente al agua.
    El forro de capa de vinilo negro puede proporcionar una protección super UV, y mantener el calor fuerte?Marco fuerte en acero resistente con estructura de 8 varillas, suficiente resistente al viento.
    Mango antideslizante de goma resistente al sudor, cómodo y firme.
    Tamaño compacto y portátil.

    Dimensiones:
    Diámetro abierto: 96 cm.
    Altura abierta: 66 cm.
    Tamaño plegado: 21 cm (11¡Á1.9 pulgadas).
    Peso: 280 g.
    El paquete incluye: 1 paraguas, 1 bolsa para paraguas.
    Garantía y servicio al cliente le ofrecemos un año de garantía de satisfacción. Nos encargamos de cada problema de cliente, por favor no dude en contactar con nosotros si usted tiene preguntas, vamos a responder en 24 horas.

    ISAOA Paraguas de Viaje automático Compacto Plegable Paraguas de Gato Dibujos Animados rasguños Resistente al Viento Ultra Ligero UV protección Paraguas para Mujeres y Hombres - B07HGYNY39

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    ISAOA Paraguas de Viaje automático Compacto Plegable Paraguas de Gato Dibujos Animados rasguños Resistente al Viento Ultra Ligero UV protección Paraguas para Mujeres y Hombres - B07HGYNY39

    • Referencia: B07HGYNY39
    • Disponibilidad: En Stock
    • 43.82€
    • 36.96€