• Diseño invertido: la capa exterior se convertirá en la capa interior después del cierre, por lo que se puede poner directamente en cualquier lugar en un coche o una habitación sin mojar el asiento o el suelo, e incluso otras personas que se encuentran a su lado en un autobús o el metro tampoco se mojarán.

  • Materiales duraderos: el paraguas invertido de doble capa está hecho de tela de pongee, varillas eléctricas de color negro y costillas de doble capa que hacen que el paraguas del coche sea más resistente, mejora su efecto a prueba de viento. Resistente al viento y al agua, protección UV, perfecto para días lluviosos o días soleados.

  • Mango manos libres: mango en forma de C que te permite jugar con teléfonos móviles cuando sostienes el paraguas invertido con tu muñeca y levantas una bolsa en la lluvia, también conveniente para las madres para sujetar el paraguas cuando tienen un bebé en brazos.

  • Resistente al viento: 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas para una gran capacidad a prueba de viento. Tela de pongee repelente al agua y de secado rápido.

  • Fácil de guardar: el diseño perfecto permite que se mantenga de pie por sí solo cuando se cierra sin que se mantenga apretado por la correa de cierre de velcro, lo que ahorra mucho espacio.

  • Alaza - Paraguas plegable de doble capa con protección contra la lluvia y mango de manos libres en forma de C, ideal para viajes y uso en el coche.
    Utilizando el paraguas de ALAZA, siempre estarás protegido de la lluvia, viento fuerte, nieve y rayos UV.
    Diseño innovador:
    Diseño de doble capa: evita con éxito que el asiento del coche se moje, evitando que otras prendas se humedezcan cuando estén cerca del autobús o del metro.
    Mango en forma de C: sostiene un paraguas con tu muñeca, puedes liberar tus manos para hacer una llamada de teléfono, jugar con tu teléfono móvil, para sostener a un bebé.
    Tejido repelente al agua: protege bien contra la lluvia, viento fuerte, nieve, permeación de goteo y UV, etc.
    Destaca por sí mismo: fácil de colocar, puede ponerse de pie por ti mismo cuando está cerrado, ahorrando mucho espacio para ti.

    Si tienes alguna pregunta sobre tu artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero. Te responderemos tan pronto como sea posible.

    ALAZA - Paraguas inverso de Doble Capa Resistente al Viento diseño de Gato - B077TP3HGX

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    ALAZA - Paraguas inverso de Doble Capa Resistente al Viento diseño de Gato - B077TP3HGX

    • Referencia: B077TP3HGX
    • Disponibilidad: En Stock
    • 43.86€
    • 39.48€