• AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Hay cuatro factores realmente importantes. 1) UN ARMAZÓN FUERTE CON FIBRA DE VIDRIO, 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE, 3) UN MECANISMO AUTOMÁTICO QUE LE PERMITA ACCIONARLO CON UNA SOLA MANO y 4) UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE EN EL QUE PODER CONFIAR, INCLUSO 30 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA GARANTÍA Exploramos estos a continuación.

  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología UltraFlex crea un armazón RESISTENTE y FLEXIBLE. Incluso con rachas de viento que alcanzan más de 95km/h, nuestro diseño permite que el paraguas se dé la vuelta para regular la presión. Luego nuestras varillas de fibra de vidrio vuelven SIEMPRE a su posición original. Esto es lo que de verdad significa "a prueba de viento"; no se conforme con menos.

  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE: Este paraguas presenta un toldo con VENTILACIÓN DOBLE diseñado para regular la presión. Las dos capas superpuestas cuentan con orificios de ventilación que permiten que las ráfagas de viento atraviesen el paraguas. Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles. Cuando está abierto el toldo presenta un generoso arco de 134 cm y un diámetro de 110 cm.

  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO: Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un aguacero en cuestión de segundos. Lo bueno de este mecanismo automático es que puede abrir el paraguas con una sola mano, algo que resulta muy importante cuando lleva media docena de bolsas en la otra. Cuando está cerrado, el paraguas mide 96 cm desde la punta hasta el mango.

  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.

  • Los accesorios de COLLAR AND CUFFS LONDON son reconocidos por su calidad excelente y sus precios asequibles; nuestros paraguas no son una excepción a esto. En Inglaterra llueve MUCHO, así que sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Nuestros paraguas de alta tecnología se diferencian del resto por muchas razones:

    1) Varillas con fibra de vidrio para una fuerza y flexibilidad superiores.
    2) Toldo ventilado para combatir posibles daños.
    3) El toldo presenta un generoso arco de 134 cm cuando está abierto y un diámetro de 110 cm.
    4) Cuando está cerrado, el paraguas mide 96 cm.
    5) Mango tradicional de madera maciza para un toque de elegancia atemporal.
    6) Automático - Este paraguas se abre con solo pulsar un botón, lo que resulta poco habitual en paraguas de este tamaño.
    7) El resistente eje de fibra de vidrio le da al paraguas una estabilidad superior.
    8) Dos tiras para abrochar el toldo cuando esté cerrado; se incluye funda.
    9) CONSEJO - Seque siempre el paraguas en la posición abierta para evitar que el armazón se deteriore.
    10) Se ha empleado una generosa cantidad de fibra de vidrio para construir las varillas de este paraguas, por lo que el armazón es fuerte y flexible. Este signo de calidad demuestra que nunca comprometemos la calidad o la cantidad de los materiales que utilizamos.

    Es la atención al detalle y la pasión por alcanzar la mejor calidad lo que diferencia a nuestros paraguas del resto.

    Un paraguas es también una gran idea para un regalo.

    Información sobre la empresa:
    COLLAR AND CUFFS LONDON es un comercio minorista británico que ofrece a clientes de todo el mundo una impresionante gama de camisas, corbatas y accesorios. COLLAR AND CUFFS LONDON ofrecer una gran relación calidad-precio y un excelente servicio al cliente.

    Compre con confianza con nuestra garantía de devolución (quedan excluidas las camisas por encargo).

    COLLAR AND CUFFS LONDON - A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Rojo - B01FMJVVUG

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    COLLAR AND CUFFS LONDON - A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Rojo - B01FMJVVUG

    • Referencia: B01FMJVVUG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 41.87€
    • 39.20€