• AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno; hemos investigado para que usted no tenga que hacerlo. Este paraguas rompe todas las reglas: pesa alrededor de 210 g y tiene únicamente 5 cm de grosor cuando está cerrado. Presenta un mini diseño tubular que mide 23 cm de largo, lo que permite llevarlo fácilmente en un bolso o una mochila, en la guantera del coche e incluso en un bolsillo.

  • UN ARMAZÓN FUERTE: Nuestros paraguas únicos son RESISTENTES, ya que solo empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología aporta RESISTENCIA, ya que solo utilizamos componentes cuidadosamente seleccionados que funcionan bien juntos y cumplen SIEMPRE su cometido. Las varillas se fabrican con alta tecnología para proporcionarle CONFIANZA. CONSEJO - Evite paraguas con armazón de aluminio, ya que se pueden doblar más fácilmente y se rompen.

  • En posición cerrada este paraguas tiene un grosor de sólo 5 cm y una longitud de 23 cm, sin embargo, su toldo se despliega hasta alcanzar un diámetro de 87 cm. Esto se logra mediante un diseño y tecnología superiores; de este modo solo hemos incluido la tecnología esencial, dejando fuera elementos que añadiesen volumen innecesario. Esto significa que puede disfrutar de un paraguas súper portátil y resistente a muy buen precio.

  • UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles para que trabajen en armonía con el armazón. El toldo de este paraguas presenta un arco de 100 cm cuando está abierto y un diámetro de 87 cm; un tamaño generoso para un paraguas plegable.

  • UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.

  • Los accesorios de COLLAR AND CUFFS LONDON son reconocidos por su calidad excelente y sus precios asequibles; nuestros paraguas no son una excepción a esto. En Inglaterra llueve MUCHO, así que sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Nuestros paraguas de alta tecnología se diferencian del resto por muchas razones:

    1) Presenta un mini diseño tubular, lo que permite llevarlo fácilmente en un bolso o incluso en un bolsillo.
    2) El toldo de este paraguas presenta un arco de 100 cm cuando está abierto y un diámetro de 87 cm; un tamaño generoso para un paraguas mini.
    3) Ligero - Pesa alrededor de 210 g.
    4) Armazón resistente con componentes que cumplen siempre su función.
    5) Tan solo 23 cm de largo (cerrada).
    6) Mango antideslizante con muñequera elástica para facilitar su transporte.
    7) Funda incluida
    8) Cierre de velcro para abrochar el toldo cuando está cerrado.
    9) Apertura y cierre manual.
    10) CONSEJO - Seque siempre el paraguas en la posición abierta para evitar que el armazón se deteriore.
    En posición cerrada este paraguas tiene un grosor de solo 5 cm, sin embargo, su toldo se despliega hasta alcanzar un diámetro de 87 cm. Esto se logra a través de una tecnología y diseño superiores, lo que demuestra que nunca comprometemos la calidad o la cantidad de los materiales que utilizamos.

    Es la atención al detalle y la pasión por alcanzar la mejor calidad lo que diferencia a nuestros paraguas del resto.

    Un paraguas es también una gran idea para un regalo.

    Información sobre la empresa:
    COLLAR AND CUFFS LONDON es un comercio minorista británico que ofrece a clientes de todo el mundo una impresionante gama de camisas, corbatas y accesorios. COLLAR AND CUFFS LONDON ofrecer una gran relación calidad-precio y un excelente servicio al cliente.

    Compre con confianza con nuestra garantía de devolución (quedan excluidas las camisas por encargo).

    COLLAR AND CUFFS LONDON - Super Ligero - 23 cm x 5 cm - Fuerte - Paraguas De Bolsillo - A Prueba DE Viento - Alta TECNOLOGÍA para Combatir POSIBLES DAÑOS - Resistente y Compacto - Plegable - Negro - B07CS11CWF

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    COLLAR AND CUFFS LONDON - Super Ligero - 23 cm x 5 cm - Fuerte - Paraguas De Bolsillo - A Prueba DE Viento - Alta TECNOLOGÍA para Combatir POSIBLES DAÑOS - Resistente y Compacto - Plegable - Negro - B07CS11CWF

    • Referencia: B07CS11CWF
    • Disponibilidad: En Stock
    • 42.86€
    • 37.68€