• Cómodo y portátil: mide tan solo 18 cm de largo y pesa menos de 220 g. El paraguas plegable de mano es extremadamente compacto en carteras, maletines, mochilas, equipaje y más. Como un teléfono en tus manos. Muy fácil de llevar Lo mejor para ti es salir a trabajar y viajar con él. Mantenerte bien.

  • Marco resistente a prueba de viento durable: Nuestro marco único se compone de eje de acero de alta calidad y 6 costillas de fibra de vidrio de primera calidad, formando una base sólida de robustez y durabilidad. La manija hecha de caucho resistente al deslizamiento está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana que puede proporcionar un agarre firme y cómodo sin temor a deslizamientos en cualquier clima lluvioso.

  • Repelencia de agua superior: cada dosel de paraguas está hecho de tejido de tejido micro 210T. Impermeabilice el paraguas de viaje plegable y duradero, el toldo impermeable de secado instantáneo hecho con tecnología avanzada lo mantiene seco bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve. Y tiene una buena función de protección solar. Se puede usar en días soleados y días lluviosos.

  • Mano de obra de calidad: Diseñado con un eje de metal cromado de cinco veces, y un marco de metal fuerte para permitir una mayor protección en días de lluvia o sol. La empuñadura de agarre ergonómica, antideslizante y de goma permite un fácil transporte. Se incluye una manga protectora de viaje. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes.

  • Garantía de servicios: DORRISO se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente. Si tiene algún problema de calidad con el paraguas, no dude en contactarnos de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. La garantía es de 12 meses.

  • Color:Rosado

    Cómodo Compacto y Súper Ligero:

    Paraguas plegable. Mide solo 18 cm de largo y pesa menos de 220 g para guardarlo fácilmente en carteras, maletines, mochilas, equipaje y más. Como un teléfono en tus manos. Muy fácil de llevar

    Aproximadamente 18 cm de largo cuando está cerrado. Alcance aproximado de 90 cm cuando está abierto. Altura 55cm.

    6 Costilla de construcción:

    Nuestro exclusivo marco está compuesto por un eje de acero de alta calidad y 6 costillas de fibra de vidrio de primera calidad, formando una base sólida de robustez y durabilidad.

    Tecnología avanzada:

    Cada dosel para el paraguas está hecho de tejido de tejido micro 210T. El toldo de secado instantáneo a prueba de agua hecho con tecnología avanzada lo mantiene seco bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve. Y tiene una buena función de protección solar. Se puede usar en días soleados y días lluviosos.

    Calidad de mano de obra:

    Diseñado con un eje de metal cromado de cinco veces, y un fuerte marco de metal para permitir una mayor protección en la lluvia o el día soleado.

    El mango ergonómico, antideslizante y de goma con correa de muñeca permite un fácil transporte. Se incluye una manga protectora de viaje.

    Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes.

    Acerca de DORRISO:

    La marca "DORRISO" es la primera establecida en Francia en 1988 por el diseñador Danis.

    DORRISO es famoso por su filosofía de diseño simple y elegante. Ha sido extremadamente popular por su diseño único y calidad premium en el mercado mundial.

    Ahora ya llevamos nuestros productos al mercado de y esperamos que te gusten.

    DORRISO Plegable Paraguas Mini Mujer Multiuso y Resistente al Viento Impermeable Anti-UV Mango Antideslizante Cómodo Paraguas - B07H29RNHP

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    DORRISO Plegable Paraguas Mini Mujer Multiuso y Resistente al Viento Impermeable Anti-UV Mango Antideslizante Cómodo Paraguas - B07H29RNHP

    • Referencia: B07H29RNHP
    • Disponibilidad: En Stock
    • 44.88€
    • 38.42€