• Gran paraguas, para hombre, con un gran mango de madera auténtica, vendido por un comerciante alemán.

  • Esta bolsa pantalla debe faltar en ningún coche, porque si llueve una razón, se alegran, si usted puede recurrir a este Doorman en formato de bolsillo

  • Con el diámetro de 121 cm, también sigue siendo la dama en compañía fácilmente seco. Partner la pantalla posee una totalmente automático, abierto y cerrado el techo enorme se mediante un botón.

  • El mecanismo de resorte fuertes volverá curiosidad, haciendo la barra telescópica, se plegado al final, lo que requiere una mano fuertes.

  • En fuerte, o sombrilla Wind mejor, utilice un haber pantalla, o un stock en pantalla. razón del techo enorme y el manejable rundhake mango, la carga en el tubo telescópico puede ser demasiado grande, por lo que este en el caso extremo se puede torcer. la barra telescópica se rejuvenecido hacia abajo y es en el lugar más insulsos no es tan estable, como en el caso de un bastón la pantalla de tamaño similar. un compromiso, los Man en un bolsillo que debe responder pantalla de este tamaño.

  • Color:gris


    IX de sk9000011 Men & # 39; s Class XXL - Gran Señor pantalla en formato de bolsillo con 121 cm gran techo un pantalla para el Señor, con un gran mango de madera y un techo pantalla, bajo la mujer también estar siempre seca. este paraguas no debe faltar en ningún coche. fácilmente se puede estar seguro, si llueve una razón, se alegran, pueden recurrir a este paraguas de XXL.
    Se abren y se cierran el gran techo Botón para volver a tensar el mecanismo de resorte automático, bastones telescópicos de nuevo juntos se debe. la ronda de madera mango ergonómico, de tal manera que la pantalla es muy bueno, incluso en una mano, por lo que la gran pantalla, incluso más muy agradable. 'de esta pantalla es el compañero ideal en realmente fuerte lluvia, en el coche, o en el viajeEquipaje. él es también un maravilloso regalo a todos los hombres, que aún no tienen un paraguas "correctas. advertencia: en fuerte, o sombrilla Wind mejor, utilice un pequeños - Paraguas de bolsillo o un stock pantalla. debido a la enorme y el techo manejable aluminio mango, la carga en el tubo telescópico puede ser demasiado grande, de manera que esta en el caso extremo se puede doblarlas. la barra telescópica rejuvenecido hacia abajo y En el punto más fino no es tan estable, como es el caso de un stock pantalla de tamaño similar responder a un compromiso, el se en un bolsa pantalla de ese tamaño. Características: · Estructura de acero con fibra de vidrio componentes con a de automático · Diámetro de 121 cm, Tamaño plegado es 42 cm · Techo División: 8 segmentos · Material: 100% poliéster; Peso 580 g aprox.

    iX-brella men's class XXL - Plegable Gris gris 124 - B016QBKPXS

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    iX-brella men's class XXL - Plegable Gris gris 124 - B016QBKPXS

    • Referencia: B016QBKPXS
    • Disponibilidad: En Stock
    • 44.98€
    • 37.46€