• '★ ultra ligero – portátil – compacta: Este paraguas compacto es sólo 8 onzas difícil, pero se abre a un gran 38 "(no 34) baldaquino. Mini plegable paraguas suficientemente corto (6,7 pulgadas), para perfectamente en su viaje de tamaño de bolsillo, maletín, maletín de cosméticos o los niños mochila. es realmente para pantalla.

  • ★ Upgrade Mini Paraguas: pudieron ver que la de 6 rippigen de mini paraguas son débiles, como la reseña cliente. así tenemos la pantallas de 8 costillas fabricado. y de la de mango de paraguas mini es más gruesas como este, para garantizar que es resistente y lo suficientemente fuerte contra viento y lluvia.

  • ★ paraguas para sol y lluvia: el viaje pantalla se compone de una capa UV Material. puede pantalla la protección UV 95% de la radiación UV Bloquear y te protege de sol fuerte. te parece en el sol de refrigeración y seguro en la lluvia. agua revestimiento de densidad permite el paraguas compacto rápido seco.

  • ★ Wind densa defectos diseño: a diferencia de otros mini de pantallas es nuestro de mini pantalla de 8 – de fibra de vidrio costillas y caña de un fuerte mentales. de viaje plegable pantalla puede dar este pantalla la capacidad, irrompibles con el fuerte viento y la lluvia a resistir. no será fácil como en la mayoría de las otras compacto paraguas données.

  • ★ un bonito regalo ideal: Mini tamaño de y ultraligero, es este viaje pantalla fácilmente, se pueden llevarlo a donde quieren. varios colores claros para usted elegir a convierten a este paraguas un regalo ideal para su familia, amigos y colegas, niños, jóvenes y niñas.

  • Color:Azul


    Descripción: 'ultra ligero - portátil - Diseño compacto: Este paraguas es sólo 8 onzas difícil, pero no se abre a una gran 38 "(34) baldaquino. Mini plegable paraguas suficientemente corto (6,7 pulgadas), para perfectamente en su neceser, maleta, maletín o mochila para niños tamaño es realmente para viaje pantalla. Upgrade Mini Paraguas: podían ver, que la De 6 rippigen Mini Paraguas son débiles, como la reseña cliente. así tenemos la caña de paraguas de 8 costillas de pantallas. y la mini es gran como esta, para garantizar que es resistente y lo suficientemente fuerte contra viento y lluvia paraguas para sol y lluvia: la pantalla se compone de una capa UV Material de viaje. protección UV la pantalla Puede bloquear 95% de la radiación UV y te protege de sol fuerte. parece que te fresco en el sol y seguro en la lluvia seca en agua densidad Revestimiento permite el paraguas compacto. antiviento: a diferencia de otros mini diseño de pantallas es nuestro mini diseño de pantalla de 8 - Caña de costillas de fibra de vidrio y una fuerte mentales. la pantalla plegable de viaje puede dar este pantalla la capacidad, en El fuerte viento y lluvia a resistir. no será fácil como en la mayoría de los otros paraguas données. un bonito regalo ideal: Mini de tamaño compacto y ligero, este viaje pantalla es muy cómodo llevarlo pueden ser, donde quieran. varios colores brillantes para usted para elegir a convierten a este paraguas un regalo ideal para su familia, amigos y colegas, Niños, Niños y Niñas.

    Naviga té sombrilla – Mini 5 Arrugas Protección UV sombrilla con Tirador Plano 8 oz Peso 95% protección UV Resistente al Viento construcción Fuerte y Robusto Azul - B07GRTNT85

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Naviga té sombrilla – Mini 5 Arrugas Protección UV sombrilla con Tirador Plano 8 oz Peso 95% protección UV Resistente al Viento construcción Fuerte y Robusto Azul - B07GRTNT85

    • Referencia: B07GRTNT85
    • Disponibilidad: En Stock
    • 41.80€
    • 36.34€