• La Paraguas compacta NOREEN presenta 10 fuertes costillas de acero inoxidable y un eje de fibra de vidrio, resistente a vientos y rachas de hasta 60 mph.

  • Función automática de apertura y cierre: el diseño de apertura y cierre con un solo clic libera sus manos. Se agrega con un resorte de acero inoxidable de alta resiliencia para acelerar la velocidad de apertura de la superficie del paraguas. Sólo necesitas un toque y abrir y cerrar fácilmente.

  • Diseño exclusivo y mejorado de la manija - La manija plana larga de material de goma es más adecuada para su mano. Mango ergonómico con muñequera trenzada, que es un agarre más seguro en cualquier clima lluvioso, nunca se preocupe porque se deslizará de su mano.

  • El tamaño y el peso son perfectos para viajar y caben en tu mochila pequeña para que la tengas donde sea que vayas. Viene con una bolsa de nylon que puede ser útil para el almacenamiento. se colapsa en un compacto de 13 ". Nuestro robusto eje de 25 pulgadas y un toldo de 40 pulgadas cubre generosamente a 2 personas, así que sé un buen amigo: ¡comparte tu paraguas!

  • Cubierta y garantía de cuero elegante - Nuestro paraguas está equipado con cubiertas de cuero elegantes. Es el mejor regalo para amigos y familiares. Si el paraguas no cumple con sus expectativas, solo contáctenos y le ofreceremos reemplazos o reembolsos gratuitos.

  • Estamos de pie detrás del producto que vendemos. Ofrecemos el "Programa de garantía de reemplazo de por vida". Usted puede estar protegido de por vida de la lluvia, el aguanieve y la nieve. Si su unidad está defectuosa o rota, le proporcionaremos un reemplazo sin costo alguno.

    NOTA:

    1. Una vez que se cierra el toldo, tiene que empujar manualmente el eje hacia atrás hasta su modo de viaje. No se confunda y piense que se cerrará completamente solo.

    2. El resorte de servicio pesado puede hacer que sea un desafío para los ancianos a cerrar.

    Contenidos del paquete:

    1 x NOREEN Paraguas de viaje automático

    1 x bolsa de nylon

    1 x fundas de cuero

    1 x caja

    Paraguas de Viaje automático Abrir y Cerrar automático - Paraguas Compacto Plegable(diámetro 40") Resistente al Viento Protección UV Negro - B07LF599QB

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Paraguas de Viaje automático Abrir y Cerrar automático - Paraguas Compacto Plegable(diámetro 40") Resistente al Viento Protección UV Negro - B07LF599QB

    • Referencia: B07LF599QB
    • Disponibilidad: En Stock
    • 41.85€
    • 37.66€