• MARCO DE CONSTRUCCIÓN ROBUSTA, DE LARGA DURACIÓN; ¿estás buscando un paraguas que soporte las mayores tormentas? El Paraguas K-POP es uno de los paraguas más fuertes y de mayor duración disponibles hoy.

  • APERTURA AUTOMÁTICA MEDIANTE UN ELEGANTE MANGO DE MADERA; mediante un botón de apertura automática para dejarlo listo en cuestión de segundos, este paraguas asegurará mantenerte seco. El mango de madera es de forma curva para mayor comodidad y fuerza, facilitando su sujeción ante vientos muy fuertes.

  • SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA DOS; con un gran ancho y altura, este paraguas podrá mantenerte tanto a ti como a un acompañante completamente secos durante la lluvia. Puedes estar totalmente seguro al dejar tu casa de que volverás totalmente cómodo y seco.

  • CON ESTUCHE Y CORREA CÓMODA; el paraguas K-POP viene completo con un estuche para transportar. Este estuche no sólo mantiene a tu paraguas compacto y ordenado, sino que además es sencillo de llevar y transportar.

  • GARANTÍA DE POR VIDA, SIN RIESGOS; si sientes que el paraguas no te está manteniendo seco (estamos seguros de que sí lo hará) o si no está contento con la compra por cualquier razón, Paraguas K-POP te devolverá el dinero completamente. Estamos tan convencidos de que estarás satisfecho con tu compra que hasta ofrecemos una garantía de por vida en su compra.

  • ¿Está necesitando un paraguas que soporte las tormentas, lluvia o viento más fuertes?

    ¿O quizás está buscando un paraguas grande que sea sencillo para llevar y cómodo para transportar una vez que la lluvia desaparezca?


    Este nuevo Paraguas K-POP *ene todo eso y más para usted.

    Diseñado y fabricado para larga duración

    -La elección número 1 para profesionales en movimiento, con su diseño negro elegante.
    -De un largo importante estando totalmente abierto, el paraguas K-POP provee protección total de la lluvia para dos personas, con mucha facilidad y comodidad.
    -Curvado a la perfección, este mango de madera es elegante y cómodo para transportar.
    - Diseñado y construido con polos de aluminio fuertes, el paraguas K-POP ofrece máxima protección de la lluvia y el viento, y total seguridad de que no colapsará.
    -Con una correa cómoda adherida al estuche, resulta ideal para transportar en caso de que el clima sufra modificaciones.

    El Paraguas K-POP *ene un buen número de notables beneficios:
    -Gran tamaño que cubre 2 personas con facilidad.
    -A prueba de viento y tormentas, y de larga duración
    -Mango de madera de alta calidad para mayor es*lo y comodidad
    -Mecanismo de apertura automá*co
    -Terminación profesional, inteligente y elegante

    Ahora puedes asombrar a tus amigos y familiares con este paraguas de la mayor calidad.

    ¿Qué estás esperando? Haz la prueba, libre de riesgos, con la garanTa de por vida de K-Pop. ¡Haz click en "Añadir al Carro" ahora! Mientras aún quede stock dispinible

    Paraguas Grande K-POP – El Mejor Paraguas Largo para Fuertes Vientos y Tormentas – REEMBOLSO GARANTIZADO – Para Hombres + Mujeres - B01CDJ3LL0

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Paraguas Grande K-POP – El Mejor Paraguas Largo para Fuertes Vientos y Tormentas – REEMBOLSO GARANTIZADO – Para Hombres + Mujeres - B01CDJ3LL0

    • Referencia: B01CDJ3LL0
    • Disponibilidad: En Stock
    • 44.86€
    • 35.87€