• Es el paraguas ideal para el , tiene un toldo extra grande de 62 pulgadas.y un diseño resistente, es el compañero ideal para los istas, los profesionales de negocios o para la vida diaria. Con su diseño elegante completamente negro, su cómodo agarre de goma EVA, su estructura robusta y su mecanismo de apertura automática, el paraguas G4Free es perfecto para la ciudad o el campo de deportes.

  • Lo protegerá de todo, no se quede atrapado bajo la lluvia (o el sol) nunca más. Este paraguas de G4Free lo protegerá de cualquier cosa que la madre naturaleza le envíe, ya sea lluvia, granizo o rayos de sol. El toldo esta hecho de tela 210T de trama fina pongee, que es impermeable. Este material derivado de la seda es liviano, resistente al moho y de secado rápido y cuenta con protección SPF 50+ (bloquea el 99,95% de los rayos de sol).

  • No se volará– Su construcción de costillas de fibra de vidrio reforzado, lo protegerá de vientos fuertes y diluvios pesados. El viento simplemente no lo romperá.

  • Se abre rápidamente. La función de apertura automática le garantiza comodidad rápida. Función de apertura automática rápida y fiable. Basta con pulsar el botón en el mango para abrirlo.

  • Dura toda la vida. Diseñamos nuestros paraguas para que resistan el paso del tiempo. Este paraguas de viaje está fabricado con acero inoxidable reforzado con revestimiento de resina negra de alta calidad, lo cual lo hace ideal para viaja. Para las puntas y las varillas, utilizamos fibra de vidrio, la cual es flexible y duradera. El toldo está hecho con costura de cadena, con nueve puntadas por pulgada. - Confiamos en la durabilidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía incondicional ante cualquier defecto de fabrica.

  • Color:azul marino

    Un equipo veterano de viajeros y entusiastas se dedicaron a traer al mercado europeo los productos de la mayor calidad para viajar y disfrutar del aire libre. Nuestra filosofía se basa en la mejora continua y atención al detalle. Nuestros productos pasan por una series de pruebas para asegurarnos de que sean los mejores.

    El mejor paraguas para .

    Esta construido para que dure. La estructura es de acero inoxidable reforzado con revestimiento de resina negra de alta calidad.

    Diseño ergonómico Mango de agarre cómodo de goma EVA.

    Se maneja con una sola mano Simplemente pulse el botón en el mango para abrir el paraguas. Para cerrarlo, tire con la mano hasta que escuche un clic.

    Es resistente al viento El toldo doble garantiza que su paraguas nunca se de la vuelta, incluso en las peores condiciones meteorológicas.

    Es liviano y resistente Utilizamos fibra de vidrio de alta calidad para las puntas y las varillas, la cual es fuerte y flexible pero no muy pesada, así no se le cansa la mano.

    Protección La tela 210T de trama fina pongee le asegura que la naturaleza no le afecte.

    Atención al cliente Ofrecemos excelente atención al cliente para todos nuestros productos. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

    Paraguas para de 62 pulgadas con apertura automática tamaño grande a prueba de viento impermeable para hombres y mujeres de G4Free. azul marino - B072JXQ6T4

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Paraguas para de 62 pulgadas con apertura automática tamaño grande a prueba de viento impermeable para hombres y mujeres de G4Free. azul marino - B072JXQ6T4

    • Referencia: B072JXQ6T4
    • Disponibilidad: En Stock
    • 42.83€
    • 35.24€