• ☂ Diseño de la Apariencia del:: Este producto tiene un diseño único, el uso del viento británico clásico hermoso, hongo fresco y encantador formado, paño plástico del paraguas de la alta permeabilidad, ojos brillantes, es un paraguas elegante y encantador.

  • ☂ Diseño Estructural: Los paraguas son resistentes al viento. El paraguas de plástico de alta permeabilidad le permite ver a través de caminar bajo la lluvia, no bloquear su visión. El paraguas de burbuja se ha hecho con una estructura de hongo que ayuda a proteger no sólo la cabeza, sino también los hombros y el resto del cuerpo. Obtenga cobertura definitiva de los vientos y las lluvias.

  • ☂ Conveniente y Duradero: El paraguas se abrirá o se derrumbará instantáneamente al empujar o tirar fácilmente. Construido con el dosel robusto, el marco de acero y 8 costillas de acero reforzadas, es durable para protegerlo contra el mal tiempo, no tirará incluso en el viento.

  • ☂ Multi-propósito: No es sólo un paraguas, sino también un regalo para los amigos o la familia. También puede ser utilizado como una herramienta de la foto y una decoración del partido para hacer las fotos y los partidos más hermosos e interesantes.

  • ☂ Garantía de satisfacción del 100%: Ofrecemos una garantía de por vida de 90 días más vida, por lo que no debe preocuparse de nada. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, contáctenos con sus preguntas o quejas, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.

  • Sombrilla romántica y encantadora

    Especificación del Producto:
    Cantidad de hueso paraguas: 8 huesos
    Material del paraguas: Aleación de aluminio
    Material del paraguas: PVC
    Tamaño neto del producto:
    Curvatura 118cm del paraguas
    Diámetro del paraguas 96cm
    Paraguas longitud mango 81cm
    Peso neto del Producto: 0.345kg
    Estilo del producto: Paraguas largo de la manija
    Personas aplicables: Público
    Método abierto: Automático
    Tome la forma de paraguas: Manual

    Características del Producto:
    1. Este paraguas transparente de la burbuja ofrece el automóvil abierto, la aleación de aluminio, el hueso 8, la manija plástica del
    Gancho y el pabellón de la bóveda de la tela del PVC.Tan es altamente durable y capaz de con la lluvia de la preferencia menor o el viento.
    2. Este producto tiene un diseño único, el uso de la clásica viento británico hermosa, hongo fresco y encantador en forma.
    Es un paraguas elegante y precioso Día lluvioso, caminar bajo la lluvia, es un hermoso paisaje.
    3. Este paraguas es una forma de hongo, se puede cubrir completamente con usted, por lo que los días de lluvia no se preocupe
    por estar mojado y húmedo.Su ropa se mantendrá seco y reducir las innecesarias para usted.
    4. Le proporcionará la protección más el diseño de la manera que usted necesita, él está limitado para ser su paraguas preferido.
    No apenas consiga uno para sí mismo. Déle a su familia o amigos, amarán este regalo.

    Instrucciones de Cuidado:
    Limpiar con un paño húmedo.

    El paquete Incluye:
    1 * Paraguas

    Paraguas Transparente Mujer con Forma de Cúpula y Función Antiviento. Paraguas Vogue Burbuja Infantil Paraguas Originales Largo Niño and Niña - B074T64G2Q

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Paraguas Transparente Mujer con Forma de Cúpula y Función Antiviento. Paraguas Vogue Burbuja Infantil Paraguas Originales Largo Niño and Niña - B074T64G2Q

    • Referencia: B074T64G2Q
    • Disponibilidad: En Stock
    • 41.88€
    • 35.44€