• DISEÑO: Famoso motivo del importante pintor vienés con estilo juvenil Gustav Klimt. Surgió en 1908 en la "fase dorada" del artista. El original puede apreciarse en Viena en la "Galerie Belvedere". Este paraguas cubierto en tonos verdosos y tonos tierra encanta con el conocido motivo de estilo juvenil dorado haciendo que un paseo bajo la lluvia sea un suceso artístico.El paraguas de bastón posee un diseño simple, sin embargo se lo ve muy elegante.

  • ¿POR QUÉ ESTE PARAGUAS? Con apenas casi 300 gramos de peso y una longitud de 29 cm nuestros paraguas son un práctico acompañante para la vida diaria, es muy simple guardarlos en el bolso. Asimismo este paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará más o menos, la atención. Quizás hasta le hablen con esta razón. Quizás simplemente le guste el diseño o se identifique con el mismo. Pero a veces también es bueno presentarse

  • NUESTRA CALIDAD: Apertura automática rápida, se abre con solo presionar el botón, por lo cual se lo puede manejar con una sola mano. Con el paraguas se suministra también una funda de paraguas del mismo material. La tapafunda es del mismo diseño que el resto del paraguas y puede cerrarse simplemente presionando el botón. Dimensiones: cerrado: longitud 29cm / abierto: longitud 50cm / diámetro 90cm, peso solo 300 gramos, revestimiento:100% de protección contra la lluvia y 95% de protección UV

  • ESPECIALMENTE ADECUADO PARA: amantes de la calidad con altas exigencias y gusto por lo clásico

  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: ofrecemos dos años de garantía, sin condiciones. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente.

  • Famoso motivo del importante pintor vienés con estilo juvenil Gustav Klimt (1862 a 1918).
    Surgió en 1908 en la "fase dorada" del artista. El original puede apreciarse en Viena en la "Galerie Belvedere". Este paraguas cubierto en tonos verdosos y tonos tierra encanta con el conocido motivo de estilo juvenil dorado haciendo que un paseo bajo la lluvia sea un suceso artístico.
    El paraguas de bastón posee un diseño simple, sin embargo se lo ve muy elegante. ¿Qué amante del arte no desearía protegerse con un cuadro famoso internacionalmente?
    100 % protección contra la lluvia / 95 % protección contra los rayos ultravioletas
    ¡A automático!
    Revestimiento: 100 % poliéster
    Material: Radios de fibra de vidrio, palo de telescopio, puño engomado
    cerrado: Longitud 32 cm
    abierto: Longitud 50 cm / diámetro 90 cm

    VON LILIENFELD Paraguas Bolsillo Plegable Mujer Automática Motivo Arte Gustav Klimt: El Beso - B00911ZUYA

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    VON LILIENFELD Paraguas Bolsillo Plegable Mujer Automática Motivo Arte Gustav Klimt: El Beso - B00911ZUYA

    • Referencia: B00911ZUYA
    • Disponibilidad: En Stock
    • 46.00€
    • 37.61€